Explore sus opciones para disminuir el dolor de parto vaginal…

Opciones no medicadas

Algunos pacientes prefieren usar métodos sin medicamento para controlar el dolor durante parte o todo su trabajo de parto. Algunas de estas técnicas incluyen: acupuntura, acupresión, masajes, hipnosis, técnicas de respiración (Lamaze) y inmersión en agua. 

Medicamento para el dolor

Los medicamentos intravenosos para el dolor se administran a través de un pequeño tubo de plástico que se coloca en una vena del brazo. Hay una variedad de medicamentos intravenosos para el dolor que su médico puede prescribir durante el trabajo de parto.

Anestesia inhalada

Los gases anestésicos inhalados fueron uno de los primeros métodos de alivio del dolor utilizados durante el parto. ¡La reina Victoria usó cloroformo en su parto en 1853! Aunque el cloroformo ya no se utiliza, el óxido nitroso (gas de la risa) está disponible para mujeres durante el parto vaginal en algunas unidades.

Epidural o Bloqueo espinal

Los bloques nerviosos como los epidurales y los espinales son las opciones de alivio del dolor más utilizados por mujeres en el trabajo de parto. La medicina se puede administrar en la parte inferior de la espalda para adormecer los nervios que causan dolor de contracción. Estas técnicas le permiten estar despierta y cómoda para el nacimiento de su bebé. 


Es posible que su doctor decide que es más seguro para usted a recibir una cesárea…

Cesárea

Un anestesiólogo estará con usted durante su cirugía para mantenerte segura y cómoda. Para mantener su comodidad durante la cirugía, las técnicas espinales y epidurales permiten que estés despierta y alerta para el nacimiento de su bebé. Los anestesiólogos también dan alivio del dolor postoperatorio que le ayudará a moverse más rápido para dar el pecho y cuidar a su bebé.